De camino al trabajo vi el anuncio de un teléfono público. El eslogan para promocionarse versa: "Una llamada es el pretexto para decirlo todo".
¡¡¡¿¿¿What???!!!!
¿Qué no una llamada es para darle un recado a mi mamá?.¿O al menos para saludar?¿O porqué querría yo llamarle a mi jefe para decirle que no voy a trabajar y de paso contarle todas mis broncas y todo lo que pienso de él?.
Supongo que la intención es que hagas más llamadas o que tus llamadas duren más tiempo ... para "decirlo todo", pero si usas otra compañía tus llamadas son más caras ... y duran menos ... y no dices todo, porque tu pretexto es llamar, pero en el fondo quieres decirlo todo y necesitas más tiempo ... por eso debes usar nuestra compañía ... para que tengas más tiempo ... y lo digas todo ... ¡¡¡¡Qué burros!!!!
De verdad que mucha gente se va con la finta de un grupo de palabras que suenan bien, pero que si lo pensamos un poco no significan nada. Este eslogan es tan vacío como muchas de las frases "de motivación" que se escuchan en programas como los de Toño Esquinca.
De pena ajena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario