lunes, 9 de febrero de 2009

Futboleros

Hace unas semanas la Teacher me dio la buena nueva de que ella y mi primogénito eran fans de Futboleros, un programa de canal Once que pasa los domingos.

Lleno de curiosidad tuve que esperarme una semana para saber de qué hablaba. Y me encontré con una muy agradable sorpresa.

Futboleros es una serie de cortos que se filmaron con motivo del mundial de Alemania (eso no lo sabía entonces, lo acabó de investigar). Todos tienen como hilo conductor a los niños y el futbol. Las historias son muy buenas y el trabajo tiene calidad cinematográfica. El resultado es inspirador, conmovedor y muy entretenido.

No sé si porque ahora soy padre las historias me llegan más, pero es un hecho que están muy bien realizadas. Un trabajo formidable y digno de presumirse.

Ojalá saquen la serie en DVD (soñar no cuesta nada) y ojalá pueda conseguir el tema musical (a mi bebé le fascina y baila con él siempre que lo ponen).

Si tienen chance de verlo, no se lo pierdan. Futboleros, todos los domingos de 10:00 a 11:00 a.m. por canal Once.

No hay comentarios: